Download/es

From Kiwix
< Download
Revision as of 20:56, 22 December 2009 by Richzendy (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search


Kiwix y Moulinwiki son software libre, eso significa que tu puedes utilizar, estudiar, modificar y realizar copias para difundir sin ninguna autorización previa de los autores; aunque es recomendable. Estos programas son el resultado del trabajo colaborativo y un fuerte deseo de compartir.

Además de los esfuerzos de desarrollo de software, está la responsabilidad del proyecto los que aseguran su disponibilidad . Usted tiene varias maneras de descargar Kiwix o Moulinwiki, pero no todos son iguales, a continuación se muestran algunos en orden de preferencia:

Protocolo Comentario
Bittorrent Bittorrent es el protocolo por excelencia para compartir ficheros grandes. Es un protocolo P2P, es decir, una vez que es descargado, ya se empieza a compartir, para que tu descarga esté disponible para todos y en relación inversa. Ofrece la ventaja de un sistema de distribución descentralizado, que no cuesta casi nada para el proyecto, en si el archivo que se comparte puede ir mucho más rápido que a través de FTP o HTTP. Hay muchos software que le permite beneficiarse de la red BitTorrent, le recomendamos que utilice Azureus.
Metalink Metalink es un protocolo que permite utilizar todos los protocolos, en lugar de utilizar un protocolo único, corta el archivo de descarga en trozos pequeños tratando de utilizarlo lo mejor de cada protocolo para descargar tan pronto como sea posible. Es un sistema muy eficiente, pero si las redes P2P no son lo suficientemente rápido, el coste de la prestación es muy alto. Puedes encontrar aquí de clientes que soportan éste protocolo.
FTP FTP es el protocolo tradicional de intercambio de archivos a través de Internet. Es más eficaz que el protocolo HTTP, todos los gastos corren a cargo del proyecto. La mayoría de los navegadores soportan FTP. Si alguna vez observa un problema, por favor, cambie a Firefox.
HTTP HTTP es el protocolo más conocido de Internet. Es un protocolo pobre para compartir archivos grandes, no es óptimo. Por lo tanto, invitamos a que utilice sólo como último recurso.

Usted nos puede ayudar proporcionando un espejo de nuestro servidor FTP, aquí Agregue el enlace aquí.

Kiwix

Release Fichier Télécharger Comentario Date
Kiwix 0.5 kiwix-0.5.iso 2000 selección de artículos WP1 Inglés. 2007

Moulinwiki

Release Fichier Télécharger Commentaire Date
Moulin arabe 1.0 moulin_ar_1.0.iso 2007
Moulin farsi 2007 moulin_fa_20071203-1.iso 2007
Moulin francophone 2007 moulin_fr_20080127.iso 2007

Procesos en avance

El software y el nuevo contenido está en constante desarrollo. Usted puede encontrar anuncios en las páginas de inicio y en todos los archivos ZIM aquí.