Difference between revisions of "Translations:Brochure/8/es"

Jump to navigation Jump to search
no edit summary
(Created page with "Kiwix es en su mayoría instalado en escuelas, universidades y bibliotecas que no pueden permitirse un acceso a Internet de banda ancha. Es mucho más rápido que Internet, ta...")
 
Line 1: Line 1:
Kiwix es en su mayoría instalado en escuelas, universidades y bibliotecas que no pueden permitirse un acceso a Internet de banda ancha. Es mucho más rápido que Internet, también puede ser utilizado por muchas instituciones para ahorrar ancho de banda y tiempo. Sin embargo, muchas personas utilizan Kiwix para  propósitos personales. Por ejemplo, en casos de personas que sufren de censura o son prisioneros.
Kiwix es en su mayoría instalado en escuelas, universidades y bibliotecas que no pueden permitirse un acceso a Internet. Es mucho más rápido que Internet, también puede ser utilizado por muchas instituciones para ahorrar ancho de banda y tiempo de los lectores. Sin embargo, muchas personas utilizan Kiwix para  propósitos personales. Por ejemplo, en casos de personas que sufren de censura o prisioneros.

Navigation menu