Translations:Help/Library/4/es

From Kiwix
Revision as of 13:28, 5 September 2014 by Macofe (talk | contribs) (Created page with "Kiwix es capaz de leer el formato de archivo .ZIM que sería el paquete de contenido de un idioma específico de Wikipedia o cualquier otro contenido en línea. De esta manera...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Kiwix es capaz de leer el formato de archivo .ZIM que sería el paquete de contenido de un idioma específico de Wikipedia o cualquier otro contenido en línea. De esta manera, podrás leer estos contenidos sin conexión. Kiwix tiene una sección llamada "Biblioteca" en donde puedes organizar tus archivos ZIM. Hay muchos archivos ZIM para usar, incluyendo más de 80 idiomas de Wikipedia y otros proyectos como Wikcionario, Wikisource, documentación de Ubuntu, etc. Hay dos formas de descargar y usar un archivo ZIM:

  1. Elije el archivo .ZIM que quieres de la lista de archivos ZIM de Wikipedia, descárgalo e instálalo (mira la guía del usuario si tienes problemas al instalar el archivo ZIM)
  2. Elije el archivo .ZIM que quieres de la Biblioteca, descárgalo e instálalo.

El segundo método es más fácil y también hay una lista completa de archivos .ZIM en la sección de la Biblioteca que incluye algunos archivos ZIM (como ICD-10 o la documentación de Ubuntu, etc) que no están disponibles en la lista de archivos ZIM de Wikipedia.

Puedes organizar los archivos ZIM en la Biblioteca de Kiwix.

Para entrar en la sección de la Biblioteca, haz clic en el icono Explorar Biblioteca Nuvola apps bookcase.svg en la barra de herramientas de Kiwix y puedes volver a la página previa haciendo clic nuevamente en el mismo icono. Verás una página con un menú a la izquierda que contiene dos opciones (Mi biblioteca y Obtener nuevos archivos) y también una casilla de búsqueda.