Difference between revisions of "Translations:Main Page/2/es"

From Kiwix
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "'''Kiwix''' es un lector de formatos multimedia especializado en ofrecer los contenidos de la Wikipedia sin necesidad de estar conectado a Internet (ver [[features/es|caracter...")
 
(this is ok)
 
Line 1: Line 1:
'''Kiwix''' es un lector de formatos multimedia especializado en ofrecer los contenidos de la Wikipedia sin necesidad de estar conectado a Internet (ver [[features/es|características]]). Esto se lleva a cabo mediante la lectura del contenido del proyecto almacenado en un archivo de formato ZIM, que no es más que el contenido de la Wikipedia comprimido. La versión [[Kiwix-serve/es|Kiwix-serve]] funciona como servidor local HTTP.
¡Bienvenid@ al proyecto Kiwix! '''Kiwix''' es un lector de formatos multimedia especializado en ofrecer los contenidos de la Wikipedia sin necesidad de estar conectado a Internet (ver [[features/es|características]]). Esto se lleva a cabo mediante la lectura del contenido del proyecto almacenado en un archivo de formato ZIM, que no es más que el contenido de la Wikipedia comprimido. La versión [[Kiwix-serve/es|Kiwix-serve]] funciona como servidor local HTTP.
 
Esperamos que te sientas a gusto en nuestra comunidad. El objetivo principal es brindar el conocimiento de manera ''offline'' —es decir, sin conexión a Internet— para todo el que quiera. Somos partidarios de que todo el mundo pueda tener acceso al conocimiento. Esto es fundamentalmente importante para lugares en donde el acceso a la red es limitado o restringido; por ejemplo, zonas de seguridad, países subdesarrollados, zonas de baja cobertura, etc. Puedes usar también Kiwix como recurso de independencia de conexión, para ahorrar costos en Internet y para realizar trabajos en sitios remotos en donde la red sea nula o intermitente.

Latest revision as of 14:30, 17 February 2013

¡Bienvenid@ al proyecto Kiwix! Kiwix es un lector de formatos multimedia especializado en ofrecer los contenidos de la Wikipedia sin necesidad de estar conectado a Internet (ver características). Esto se lleva a cabo mediante la lectura del contenido del proyecto almacenado en un archivo de formato ZIM, que no es más que el contenido de la Wikipedia comprimido. La versión Kiwix-serve funciona como servidor local HTTP.

Esperamos que te sientas a gusto en nuestra comunidad. El objetivo principal es brindar el conocimiento de manera offline —es decir, sin conexión a Internet— para todo el que quiera. Somos partidarios de que todo el mundo pueda tener acceso al conocimiento. Esto es fundamentalmente importante para lugares en donde el acceso a la red es limitado o restringido; por ejemplo, zonas de seguridad, países subdesarrollados, zonas de baja cobertura, etc. Puedes usar también Kiwix como recurso de independencia de conexión, para ahorrar costos en Internet y para realizar trabajos en sitios remotos en donde la red sea nula o intermitente.