Tell us your story
Tell us your story
How has offline Wikipedia affected you? The Wikimedia Foundation (the non-profit that supports Wikipedia) is looking for personal, diverse and inspiring stories about how offline Wikipedia affects the world. If you have a personal story that you would like to share, please contact: stories@kiwix.org. Thank you!

Difference between revisions of "Translations:Content/14/es"

From Kiwix
Jump to: navigation, search
(+ - translation)
 
Line 1: Line 1:
El '''ZIM Portable pre-indexado''' siempre es un poco más grande que el archivo '''ZIM no-indexado''', pero si tienes suficiente ancho de banda, te recomendamos que lo descargues. Es la manera más fácil de tener directamente una Wikipedia offline utilizable y este paquete puede ser realmente fácil de copiar a muchos lugares diferentes.
+
El '''ZIM Portable pre-indexado''' siempre es un poco más grande que el archivo '''ZIM no-indexado''', pero si tienes suficiente ancho de banda, te recomendamos que lo descargues. Es la manera más fácil de tener una Wikipedia offline utilizable, lista para leer; además este paquete se puede copiar y redistribuir a muchos lugares de manera realmente fácil.

Revision as of 15:54, 26 March 2014

El ZIM Portable pre-indexado siempre es un poco más grande que el archivo ZIM no-indexado, pero si tienes suficiente ancho de banda, te recomendamos que lo descargues. Es la manera más fácil de tener una Wikipedia offline utilizable, lista para leer; además este paquete se puede copiar y redistribuir a muchos lugares de manera realmente fácil.